Fantástico dúplex en la zona de la Creu de la Mà de Figueres
Te presentamos este magnífico dúplex, ideal para familias o para quienes buscan amplitud, comodidad y una excelente ubicación.
La vivienda se distribuye en un acogedor recibidor, cocina independiente con práctico pasaplatos, cuarto lavadero, amplio y luminoso salón-comedor, un baño completo y dos habitaciones en la planta principal, una de ellas una fantástica suite con armario empotrado y baño privado.
A través de una elegante y cómoda escalera accedemos a la planta superior, donde encontramos una gran sala diáfana con múltiples posibilidades de uso: despacho, sala de juegos, gimnasio, dormitorio adicional o zona de ocio. En esta planta también dispone de otro baño completo y una estupenda terraza solárium, perfecta para disfrutar del aire libre con total privacidad.
La vivienda cuenta con acabados modernos y de calidad: suelos de gres, cerramientos de aluminio con doble acristalamiento, aire acondicionado con bomba de frío y calor y calefacción de gas mediante radiadores, ofreciendo el máximo confort durante todo el año.
¡Financiación al 100%! Si dispones de entre 15.000 € y 18.000 € para los gastos de compra, nosotros te ayudamos a conseguir la financiación para que comprar esta vivienda sea más fácil que seguir pagando un alquiler.
¡Ven a visitarlo y descubre tu próximo hogar!
