ANTONIO BEL PACHECO - Asociado de GIPE nº 3499

Registro de agentes inmobiliarios de Catalunya (AICAT) nº 1847

SIMCAT XXI es una empresa que nació con la ilusión de asesorar ofreciendo todos los servicios de gestión e intermediación inmobiliaria con la máxima seriedad, eficacia y rapidez.

 

Razones para confiar en SIMCAT XXI SL

Profesionalidad

Todo el equipo estamos especializados en la gestión comercial inmobiliaria, continuamente nos reciclamos para poder atender mejor a los clientes.

 

Trato personalizado

Escuchamos y buscamos lo que usted nos pide, para que decida fácilmente, nosotros nos ocupamos de todo el trabajo.

 

Experiencia

Estamos ayudando a las personas en los servicios inmobiliarios desde el año 2000, con nuestra experiencia sabemos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, para encontrarles la finca deseada.

 

Transparencia

Nuestra gestión se basa en una transparencia total, en la que se explican todos los pasos a seguir claramente, con sinceridad y eficacia, pensando en el cliente,  para que no tenga sorpresas inesperadas.  

 

Tecnología

Continuamente mejorando la página web y actualizando los programas, para que usted pueda tener toda la información y llegar al objetivo deseado, sea alquilar, comprar o vender. 

 

El cliente

Durante estos catorce años, nuestro empeño es el que se nos conozca por nuestra manera de hacer y con esto, hemos conseguido que el cliente repita y nos recomiende a sus familiares y amistades.

SIMCAT XXI se encarga de la comercialización, en compra-venta y alquiler, de casas, pisos, productos financieros, oficinas, locales y centros comerciales, naves industriales, terrenos rusticos y urbanizables, los mejores inmuebles del Alt Empordà y periferias. SIMCAT XXI ofrece un asesoramiento continuo durante todo el proceso de búsqueda, negociación y firma de contratos.

Se proporciona el asesoramiento más adecuado tanto a promotores,  propietarios o usuarios de inmuebles, dispone de personal especializado en localizar los mejores emplazamientos para quien busca una nueva ubicación o promotoras interesadas en desarrollar nuevos proyectos. Es decir, en cada momento se ofrece un servicio personalizado y adecuado a la necesidad de cada cliente.